|
1 |
Asociación Historico Cultural Teodoro Reding Asociación dedicada a la divulgación e investigación de la historia y la cultura, con especial énfasis en la historia europea del siglo XIX, el periodo napoleónico y sobre todo la guerra de independencia española. Sus principales actividades son recreaciones Históricas, conferencias, tertulias, certámenes, exposiciones o viajes conmemorativos.
|
372 |
|
2 |
Asociación Historico Cultural Voluntarios de Aragón Asociación de representación historica Voluntarios de Aragón en concreto del Batallón de infantería ligera 1º Voluntarios de Aragón cuyo fin es la recuperación cultural de los símbolos de esta famosa unidad.
|
151 |
|
3 |
The Royal Green Jackets Asociación de divulgación historica y recreación de La Coruña cuyo objetivo es la recuperación de hechos historicos de la ciudad de Coruña así como la proyeción exterior de la representación de la batalla de La Coruña en enero de 1809
|
151 |
|
4 |
Asociación Musical Napoleonica Asociación dedicada a la musica militar y toques militares especialmente del siglo XIX, y dedicada a la recreación historica.
|
1881 |
|
5 |
Asociación Napoleónica Valenciana Asociación de divulgación cultural y recreación histórica de los siglos XVII y XVIII y la época napoleónica de la Comunitat Valenciana
|
144 |
|
6 |
Asociación Historico Cultural Voluntarios de Madrid Asociación historico cultural y de recreación historica con sede en Madrid que representan al Regimiento de Infantería de Línea de Voluntarios de Estado.
|
155 |